Sobre Ruedas ó a Muletazos

¿Es complicada la vida?, quizá sólo es cuestión de adaptarse.
Aquel niño que fuí así lo hizo, tuvo que enfrentarse
a un mundo con barreras, en el que no podía jugar al fútbol, ni bailar.

Si no puedes correr con tus amigos los niños, aprende a expresar lo que sientes, hazte amigo de las niñas y canta canciones en lugar de tirar piedras o gritar.

Aprende a sobrevivir, a muletazos, jajajaja.

martes, 24 de marzo de 2009

Que importante es la salud


Parece una perogrullada pero es que me pillais ahora, además de con lo mío, con las secuelas de un cólico de riñón que no me deja salir de casa y me tiene atado mediante un cateter y una bolsa a la cama y si acaso a mi silla de ruedas.
A veces te arrepientes en la vida de esos pensamientos fugaces que te vienen a la mente, como una liberación, y coño luego van y se cumplen. Porque yo no sé si os pasa a vosotros, pero a mi se me cumplen.
Me refiero a cuando estás estresado, sin tiempo para disfrutar, ni leer, o hacer lo que te gusta, y los días pasan como si fuesen horas, de obligación en obligación y parece que no eres tú el que llevas el control. En una de estas llegas a pensar... "Si me diera una gripe o algo leve, que pudiese estar en la cama y leer y escuchar la radio y..."
Llevo casi un mes en el dique seco y no sólo echo de menos la vida frenetica de antes, sino que los dolores del cólico primero y las molestias de una sonda atravesando mi riñón despues, no me han dejado disfrutar de este tiempo sabático.
Al final te das cuenta que el móvil suena menos, que las cosas que pensabas que si tu no las haces no las haría nadie acaban saliendo y que no eres tan insustuible como pensabas. Sólo los tuyos siguen acordandose de ti y sólo tu compañera es capaz de aguantarte y de cuidarte en estos momentos.
Ojalá sea capaz de hacer la reflexión correcta y no caiga de nuevo en la rutina cuando los médicos me devuelvan la libertad y pueda salir de casa.
Que bonita es la vida, que importante es la familia, que poco sabemos apreciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario