Sobre Ruedas ó a Muletazos

¿Es complicada la vida?, quizá sólo es cuestión de adaptarse.
Aquel niño que fuí así lo hizo, tuvo que enfrentarse
a un mundo con barreras, en el que no podía jugar al fútbol, ni bailar.

Si no puedes correr con tus amigos los niños, aprende a expresar lo que sientes, hazte amigo de las niñas y canta canciones en lugar de tirar piedras o gritar.

Aprende a sobrevivir, a muletazos, jajajaja.

sábado, 28 de marzo de 2009

Interesarse por los enfermos...


Aunque han pasado miles, quiza millones, de años desde que en la tierra comenzaron a gestarse los primeros signos de vida (tras la explosión del Big Bang) creo que alguna conexión dentro de mi -estoy seguro que alguna vez también lo habéis sentido- me hace necesitar vitalmente necesitar sentir de cerca el mar y dejarme acariciar por el sol, donde todo comenzó.
No creais que yo soy de esas personas que necesitan broncearse para sentirse mejor, nada más lejos, pero vitalmente me asalta de vez en cuando esa necesidad y hoy es uno de esos días.
No salió del todo bien la prueba que esperaba para me dieran la condicional y pudiese abandonar definitivamente mi encierro, aunque quiero pensar que algo si que he mejorado y que mi piedra en el riñón acabará mandandome otro mail, como el del anuncio de la tele, diciendo que ahora es más pequeñita, jajajaja.
Es curioso que algunos amigos piensen que es mejor no llamar en estos momentos para no dar la lata, cuando precisamente es cuando más los necesitas. Despues de esta historia ya he cambiado de parecer y a partir de ahora agobiaré a mis amigos enfermos y los llamaré todos los días y que sean ellos mismos los que me digan "dejame en paz, capullo" pero que no sientan que han dejado de importarme porque ya no están en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario