Sobre Ruedas ó a Muletazos

¿Es complicada la vida?, quizá sólo es cuestión de adaptarse.
Aquel niño que fuí así lo hizo, tuvo que enfrentarse
a un mundo con barreras, en el que no podía jugar al fútbol, ni bailar.

Si no puedes correr con tus amigos los niños, aprende a expresar lo que sientes, hazte amigo de las niñas y canta canciones en lugar de tirar piedras o gritar.

Aprende a sobrevivir, a muletazos, jajajaja.

lunes, 15 de junio de 2009

La disciplina


Nunca he tenido disciplina, y en serio que hice algunos planes para intentar adquirirla, esa especie de ansiedad que nos entra justo antes de comenzar el verano cuando intuimos que no nos entrará el bañador y nos ponemos mentalmente a regimen para adelgazar, si, si, tenéis razón, mentalmente, si lo hiciesemos con disciplina y con metodo acabaríamos adelgazando. Conclusión no tengo disciplina para insuflarme la disciplina que necesito cada día en el trabajo que tengo que realizar.

Como en general todos nos queremos bien, pues yo me justifico pensando que los artistas somos así, jajajajaja, en realidad sólo soy un artista para justificarme.

En esta tesitura y a falta de disciplina funciono por impulsos y todo me cuesta dos o tres veces más trabajo que a los demás (claro que a eso ya estoy acostumbrado gracias a las muletas) lo importante nos es llegar el primero sino saber llegar me digo para animarme.

Es verdad que incluso sin disciplina se consiguen cosas asombrosas de las que sentirte orgulloso, porque puede que no sea disciplinado pero si constante, y siempre acabo preguntandome ¿que serías capaz de conseguir si además fueses disciplinado?

2 comentarios:

  1. Las personas que e mueven por impulsos son las que más se dejan ver por dentro peo creo que también son las que más pueden hacer sufrir a osw más cercanos a ellos. Todo tiene su lado bueno y su lado mejor. Cuando eres jovencillo y te empiezas a revelar a cosas que te están marcando para que sigas las reglas que se supone que tienes que seguir, y dices no (pero con causa para uno mismo), es de las cosas que más se recuerdan a los cuarenta y tantos.
    ¿Me he liado mucho? Creo que sí.
    Bueno, un abrazo muy fuerte desde Euskadi y decirte que recuerde mi niñez feliz y contenta de haberte conocido

    ResponderEliminar
  2. Bueno es un poco lio pero al leer tu comentario sólo se me viene a la mente que puedes ser mi amiga Mari Cruz del Niño Jesús, en Madrid, si es así me gustaría que me dieras una pista para poder hablar contigo más detenidamete y actualizar nuestras realidades. Gracias por tu comentario y un saludo.

    ResponderEliminar