Sobre Ruedas ó a Muletazos

¿Es complicada la vida?, quizá sólo es cuestión de adaptarse.
Aquel niño que fuí así lo hizo, tuvo que enfrentarse
a un mundo con barreras, en el que no podía jugar al fútbol, ni bailar.

Si no puedes correr con tus amigos los niños, aprende a expresar lo que sientes, hazte amigo de las niñas y canta canciones en lugar de tirar piedras o gritar.

Aprende a sobrevivir, a muletazos, jajajaja.

sábado, 18 de julio de 2009

Un comentario al mes

Es curioso pero echando la vista atrás me doy cuenta de que mi bagaje es tan pobre que sólo tengo un comentario por mes y de veras que me gustaría tener más tiempo, bueno, organizar mejor mi tiempo para poder escribir algo más en este blog, pero los que os toméis la molestia de leer todo esto ya os iréis dando cuenta de que soy un desastre y sobre todo que desde el episodio de la piedra me sobrepasa el día a día y no soy capaz de tirarle de las riendas a este caballo.

Este mes de julio, primero en muuuucho tiempo en que no voy a disponer de vacaciones, está siendo muy raro: albañiles, obras, cientos de llamadas de teléfono, emails., amigos lejanos que se incorporan a mi vida y sobre todo a la de Eva y vienen a esta tierra nuestra para quedarse...

Y también negociaciones, reuniones de comités, viajes, posible huelga de los compañeros, y la polémica entre los partidarios de llevarla a efecto y los que quieren negociar a toda costa y conseguir una rectificación de la patronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario